6. ¿ Dios habla todavía como lo hacía antiguamente, por medio de visiones, sueños o haciendo oír su voz?

 

 

 

Si, Dios hoy todavía habla a los hombres como lo hacía antiguamente. Si no fuera así podríamos decir que sus caminos ya no son los de antes, y con esto Él habría cambiado; precisamente porque Él todavía hoy revela su voluntad en algunos casos sea en visión que en sueño, igual con una voz, podemos decir que sus caminos son los de un tiempo atrás y que Él no ha cambiado. A Él sea la gloria ahora y por siempre. Amen

Para confirmarte esto con las escrituras te recuerdo lo que dijo el profeta Joel refiriéndose a los últimos días, en los cuales estamos todavía. Él dijo: “Y después de esto, sucederá que Yo derramaré mi espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños y vuestros jóvenes verán visiones” (Joel 2:28), y también lo que dijo Eliú: “Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; pero el hombre no entiende. Por sueño en visión nocturna, cuando el sueño cae sobre los hombres, cuando se adormecen sobre el lecho, entonces revela al oído de los hombres, y les señala su consejo, para quitar al hombre de su obra, y apartar al del varón la soberbia. Detendrá su alma del sepulcro, y su vida de que perezca a espada”. (Job 33:14-18).

En medio de la hermandad esparcida por todo el mundo hay muchísimos testimonios de visiones, sueños y revelaciones concedidas por Dios a creyentes y a personas que todavía no eran creyentes pero lo fueron después. No te dejes engañar por aquellos que dicen que Dios a dejado de hablar por medio de visiones, sueños y revelaciones. Sus palabras son engañadoras.

 

 

Índice